martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 oct 2021

Una cámara de seguridad captó un brutal ataque de un hombre contra una empleada en Villa Elisa

Ocurrió en Camino General Belgrano y 407. Gracias a una cámara de seguridad se pudo asistir a la víctima en el momento.


TAGS: LA PLATA

El episodio ocurrió en inmediaciones de Camino General Belgrano y 407, y gracias a la inmediata intervención de los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se logró asistir rápidamente a la víctima.

El dispositivo de monitoreo instalado en Camino General Belgrano y 407detectó el momento en que el sujeto arribó en su camioneta Renault Partner color blanca y, tras abrir la puerta del patio de una vivienda con una patada, comenzó a golpear a una mujer que intentaba frenar su ingreso. 

La secuencia continuó con un violento ataque del hombre que, según trascendió, sería el jefe de la víctima. En las imágenes se puede observar que la golpea hasta hacerla caer y finalmente le propina una patada en la cabeza.

Los operarios del COM que visualizaban el hecho en vivo dieron aviso de forma inmediata al 911. También solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME que asistió a la mujer. Por suerte, no fue necesario su traslado a un centro de salud.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima realizó la denuncia en la comisaría de la zona y ahora el agresor deberá comparecer ante la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias