martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 oct 2021

Videos: una docente dejó a su hijo encerrado en el auto y el bebé tuvo que ser rescatado por la policía

Ocurrió en calle 43 entre 19 y 20. El bebé de dos años estuvo encerrado por casi dos horas. Su madre quedó imputada por abandono de personas.


TAGS: LA PLATA

Una docente y locutora de 39 años fue demorada por agentes policiales. La mujer dejó encerrado sólo en su auto a su hijo de 2 años durante más de una hora y media. Quedó imputada por abandono de persona.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes en calle 43 entre 19 y 20. Vecinos llamaron al 911 porque vieron al niño llorando dentro de un auto Chevrolet Agile de color beige que permanecía estacionado. 

Al llegar al lugar, los efectivos intentaron dar con el propietario del vehículo. Como el bebé seguía llorando y ninguno de sus padres aparecía decidieron romper una ventanilla para rescatarlo.



En medio del operativo, se hizo presente la madre del niño que intentó justificar su accionar. De acuerdo a algunos testigos, la mujer estaba en un centro de estética.

En medio de las acusaciones, la madre se enojó y se enfrentó con algunos de los efectivos, razón por la cual también fue imputada por "resistencia a la autoridad". Fue demorada y trasladada a la Comisaría Cuarta.

La fiscalía en turno de La Plata, a cargo de Martín Almirón, avaló el procedimiento. Ahora deberá definir la situación procesal de la acusada identificada como Eugenia Camejo. El bebé fue sometido a un examen médico y después fue entregado al padre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias