martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 oct 2021

En Altos de San Lorenzo acuchillaron y mataron a un joven de 30 años durante una pelea entre varios hombres

Todavía no identificaron a la víctima


Un hombre cuya identidad se desconoce, y que tendría aproximadamente unos 30 años, fue asesinado con un cuchillo durante una pelea en un descampado de Altos de San Lorenzo, una localidad muy populosa del sur de La Plata. La noticia fue dada a conocer este domingo por fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue hallada por uniformados de la Bonaerense en las primeras horas de ayer tras un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea entre varios hombres en un terreno descampado que está en calle 86 entre 28 y 29.

Las mismas fuentes precisaron que al llegar al lugar los efectivos del Comando de Patrullas encontraron a un hombre herido de gravedad por varias puntadas y un corte profundo en la ingle.

De acuerdo a los voceros, la víctima murió en el lugar antes de poder ser asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). No tenía documentos, tarjetas, ni celular y buscan identificarlo.

La autopsia que realizaron al hombre acuchillado señala que el hombre falleció a raíz de”una hemorragia causada por el corte en la arteria femoral" y "múltiples golpes en la cabeza”.

También se informó que tras el crimen efectivos de la comisaria 8va. montaron un operativo cerrojo en la zona pero no pudieran dar con los implicados.

Los investigadores también dialogaron con vecinos en busca de testigos pero no obtuvieron información relevante para la causa.

Interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, Marcelo Martini, que caratuló a la causa como “homicidio”.

Por estas horas analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo fueron los momentos anteriores y posteriores al crimen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias