jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 11 oct 2021

La compañía "Teatro de Ilusiones Animadas" presentará en La Plata la obra “Los ahogados”

En el Teatro Estudio


El domingo 17 de octubre a las 20.30 horas, la compañía cordobesa "Teatro de Ilusiones Animadas" presentará en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 Nº 386, la obra “Los ahogados”.

Se trata de una obra escrita por la autora María Teresa Andruetto, protagonizada por Santiago San Paulo y dirigida por Carlos Piñero. 

La historia de "Los ahogados" cuenta la huida de dos jóvenes y su bebé, que se refugiarán en una casa a orillas de un río en la provincia de Buenos Aires.

El relato alude a un trasfondo como fueron los vuelos de la muerte, una metodología de exterminio llevada adelante por los responsables de la última dictadura cívico-militar.

“En Los ahogados los objetos están muy cargados de memoria; hay objetos sacados de contexto, del pasado, como una lata de galletitas. Hay ventiladores que de algún modo funcionan como metáfora de los aviones", señaló el actor al diario La Voz

Para reservar entradas se podrá entrar en https://www.alternativateatral.com/espacio544-teatro-estudio o ir a la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20 horas. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias