martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 oct 2021

Con pastas a precios populares vuelve el "Mercado Popular Nodocente"

De 11 a 16 horas en el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería de la UNLP


Este jueves 14 de octubre, de 11 a 16 horas, vuelve el "Mercado Popular Nodocente" en el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en 115 entre 47 y 48 entre la biblioteca y el Departamento de Construcciones de dicha unidad académica. 

La iniciativa es organizada por la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP) y los afiliados de dicho gremio podrán realizar su pedido a través de WhatsApp. El número para solicitar un pedido varía según la dependencia laboral de cada trabajador y se podrá solicitar enviando un mensaje privado a las redes sociales del gremio. 

Allí se podrán conseguir distintos combos de pastas a precios populares, que van desde los 550 pesos a los 790 pesos. Además, se podrán comprar tres paquetes de pascualinas (250 pesos), dos litros de yogur (220 pesos), seis planchas de ravioles (400 pesos), seis planchas de sorrentinos (550 pesos), entre otros productos. 

 

 

Los pedidos se tomarán hasta el miércoles 13 de octubre a las 16 horas y se podrán retirar al día siguiente en el "Mercado Popular  Nodocente". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias