jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 12 oct 2021

Desapareció el auto de Pablo Zurro y el intendente denunció: "Esto no es un robo, es un mensaje mafioso"

Intendente de Pehuajó


"En conferencia hablé sobre el robo de nuestro vehículo familiar. Quiero transmitir tranquilidad a la población ya que no hubo un robo como éste desde el 2011. Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. No atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona" señaló el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en un posteo de Twitter.

Según se informó, se trata de un Peugeot 308. Tras la denuncia la policía lanzó una alerta de búsqueda que llegó hasta Olavarría, donde presumen que podría encontrarse el automóvil.

"Esto no me va a amedrentar, no me va a hacer dejar de transitar por la ciudad, recorrerla y trabajar. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso a mí no me afecta, lo tomo como un hecho más. Quiero agradecer a todas aquellas personas que se comunicaron conmigo", publicó más tarde el jefe comunal en la misma red social.

Además, en un encuentro con los medios, Zurro opinó que no se trató de un episodio de inseguridad: “Un robo como este no había desde el 2011. La gente va a decir hubo robos de autos, pero a la salida de una confitería, un rojo de una persona que lo dejó tirado en una zanja. El último robo así fue una Toyota cuando se había puesto de moda se había puesto de moda esos robos de estas características”, recordó.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias