martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Universidad | 15 oct 2021

El vacunatorio de la UTN La Plata comenzó a inmunizar contra el COVID-19 a niños entre 3 y 11 años

En dos días pasaron más de 600 chicos


El centro de vacunación contra el Covid 19 instalado en la Facultad Tecnológica Regional la Plata, se convirtió en otra de las sedes donde los niños entre 3 y 11 años pueden inmunizarse contra el coronavirus con turno previo. 

Para hacer más amena la espera las autoridades sanitarias decidió ambientar el recinto con globos, guirnaldas y las enfermeras también estarán vestidas con arreglos florales y adornos en la cabeza. 

Cabe recordar que el sector elegido para la aplicación de la vacuna fue la planta baja sobre calle 126 y 60, donde actualmente funciona el Departamento de Ingeniería en Sistemas. 

De acuerdo a los últimos registros, la UTN La Plata recibió en los primeros dos días de vacunación a más de 600 chicos. 

 

Presencialidad y biblioteca 

En cuando a las cursadas, la UTN La Plata informó que desde septiembre retomaron los trabajos presenciales en laboratorios, cuyo ingreso está permitido a docentes, investigadores y pequeños grupos de alumnos.  

Además, podrán acceder a la Facultad los estudiantes que tengan que rendir exámenes finales en la materia “Proyecto Final” y aquellas que requieran exposición. También desde este mes, retomaron la presencialidad plena los empleados administrativos.

A partir de este jueves, la biblioteca comenzará a atender al público de 8 a 17:30 horas para entrega y devolución de libros. Si bien no se exigirá turno previo, quienes concurran a la biblioteca deberán presentar en el acceso a la Facultad la aplicación Cuidar, renovando el autodiagnóstico cada 48 horas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias