sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Cultura | 15 oct 2021

Este fin de semana habrá talleres de teatro y un espectáculo de circo en Meridiano V

Se podrá recorrer el barrio a través del programa "Bicitando la Ciudad"


Este fin de semana habrá una variada oferta cultural en el barrio Meridiano V, de 17 y 71. Habrá talleres de teatro, un espectáculo de circo, recorridos en bicicleta y clases de swing para bailar.

El sábado 16, a las 14.30 horas, los vecinos tendrán la posibilidad de participar del programa “Bicitando la Ciudad”, una propuesta que invita a recorrer el barrio en bicicleta y acompañado por un guía turístico. 

Por otro lado, a las 16 horas, estará el Taller de Improvisación y Juegos Teatrales destinado a niños y niñas de 13 a 18 años, una propuesta lúdica en la que la profesora Silvina Marcoval de la Escuela Taller Municipal de Arte buscará despertar la creatividad.

El domingo 17, a las 16 horas, en el playón de la ex Estación Provincial, el “Doctor Cerebro” se presentará con un espectáculo de circo y humor.

Interpretado por Federico Marotta, Doctor Cerebro es un personaje cómico que aparenta ser un simpático e inocente animador infantil, con su delantal verde y sus exageradas antiparras naranjas de científico loco, pero que utiliza su humor para divertir a toda la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias