jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Cultura | 21 oct 2021

Organizarán un Club de Lectores en el Palacio López Merino para intercambiar ideas alrededor de la literatura

Este lunes 25 de octubre a las 17.30 horas


El Complejo Bibliotecario Municipal de La Plata está impulsando la creación de un nuevo espacio para los amantes de la literatura, por tal motivo convoca a los interesados a acercarse al Palacio Francisco López Merino, ubicado en calle 49 Nº 835 entre 12 y diagonal 74, el lunes 25 de octubre a las 17.30 horas. El encuentro se llevará a cabo cumpliendo con el protocolo sanitario vigente.

Brenda Blasetti y Victoria Vidal serán las coordinadoras de la propuesta cuyos encuentros serán cada 15 días, en los que se pondrá en común una novela u otro material leído que se haya elegido entre los asistentes en el encuentro anterior, con el objetivo de reflexionar alrededor de la obra y lo que produjo. 

Según sus organizadoras, el Club de Lectores/as fue concebido como un lugar de encuentro para intercambiar ideas y actividad social alrededor de la lectura, su lógica de apertura y cierre de la temática en la misma cita generará una dinámica en la que los interesados podrán incorporarse al grupo en cualquier momento.

Cabe destacar que Brenda Blasetti es profesora de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y secretaria de la Asociación de Escritores y Poetas Hispanoamericanos, y Victoria Vidal es estudiante avanzada del Profesorado en Artes Audiovisuales, estudiante de la Licenciatura en Comunicación social con orientación a Periodismo en la UNLP y socia de la Asociación de Escritores y Poetas Hispanoamericanos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias