jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Gremiales | 21 oct 2021

Nuevo encuentro del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Gran La Plata con candidatas y candidatos de todos los espacios políticos

En el camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA)


Realizaron un nuevo encuentro del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Gran La Plata con la presencia de candidatas y candidatos a concejales y diputados provinciales de todos los sectores políticos.

La jornada, que se realizó esta tarde en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), estuvo coordinada por el referente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Francisco Gliemmo.

En la misma, los candidatos de cada espacio político debatieron y respondieron preguntas sobre sobre las problemáticas y planificación de la región referidas a diferentes proyectos sobre desarrollo urbano; servicios básicos como agua y cloacas; la emergencia en infraestructura y transporte; la tasa de capitalidad; la ley de presupuesto; la reforma electoral; el desarrollo del sector florihortícola y el incentivo a las pymes, entre otros temas.

El encuentro, que tenía como objetivo discutir propuestas y políticas públicas que generen puestos de trabajo, contó con la presencia de sectores políticos, industriales, comerciantes, pymes, colegios profesionales, universidades de la región, instituciones, Iglesia y el movimiento obrero. 

Todos coincidieron en la importancia de la búsqueda de consensos para mejorar las condiciones de vida de la población. En ese marco  destacaron la importancia de esos espacios con representantes de todos los sectores de la comunidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias