viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 oct 2021

Convocan a un abrazo en la República de los Niños por los rumores de su provincialización

Para este martes


Vecinos de Gonnet convocaron para este martes a las 18 horas a un "abrazo simbólico en defensa de la República de los Niños, para que siga siendo de todos los platenses”, según expresaron en redes sociales. 

Y señalaron que la actividad se realizará en la  puertas del predio, ubicado en Camino Belgrano y calle 500,  "ante el intento del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de expropiar el parque temático educativo a la ciudad para que quede bajo la órbita de la administración bonaerense".   . 

La semana pasada el Gobernador junto a dirigentes locales del Frente de Todos cruzaron críticas en torno a este tema. En ese marco Garro hizo expresó su posición en "defensa del predio" y afirmó que “el Teatro del Lago y la República de los Niños son patrimonio de los platenses”. 

“En épocas de 'gobiernos populares' en la Repu los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios”, posteó al referirse a la polémica gestión que tuvo el lugar durante la intendencia de Pablo Bruera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias