miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Política | 27 oct 2021

Los candidatos de "Juntos" de La Plata opinaron sobre la movilización vecinal del martes y el futuro de la República de los Niños

"Es de todos los platenses", remarcaron


Los principales referentes de Juntos participaron del reclamo vecinal que se desarrolló ayer en las puertas del predio de la localidad de Manuel B. Gonnet ante la posibilidad de que sea expropiado por el gobierno provincial.

 

Qué dijeron las fguras principales 

Fabián Perechodnik: “El gobernador Axel Kicillof le quiere quitar la República de los Niños a los platenses porque sabe que es lo único que va poder gobernar después del 14 de noviembre. Juntos vamos a defenderla”.

Julieta Quintero:  “Felicitaciones a todos los vecinos que se sumaron al abrazo simbólico! Estamos juntos para ponerle un freno al intento de avasallamiento del gobierno provincial. La Repu es patrimonio de todos los platenses”.

Claudio Frangul (sobre el Gobernador): “Le quiere quitar la República de los Niños a los platenses. Le respondimos con este abrazo simbólico, para que siga siendo de todos los vecinos".

Diego Rovella: “Con muchos vecinos y vecinas nos hicimos presentes en la República de los Niños para decirle al gobernador Kicillof que ‘con la Repu no’. Seguimos defendiendo el patrimonio de todos los platenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias