jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 nov 2021

En Villa Elvira detectaron a dos jóvenes con dos mil pastillas de LSD que tenían la imagen de "La Gioconda"

Quisieron identificarlos en un control vehicular en 4 y 75, el vehículo escapó y lo atraparon en 3 y 72.


Un hombre, de nacionalidad peruana y de 22 años, y una mujer, de 21, fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense y puestos a disposición de la Justicia cuando circulaban en motocicleta con dos mil microdosis de LSD que tenían una imagen de "La Gioconda".

Según informaron fuentes policiales, la interceptación de los sospechosos ocurrió en las calles 72 y 3 de La Plata en el marco de los operativos de control vehicular que se llevan a cabo en forma habitual para evitar delitos bajo la modalidad "motochorros".

De acuerdo a lo señalado, efectivos del GTO de la comisaría La Plata octava divisaron a la pareja en una moto Motomel de 110 cc.

"Las ilustraciones en las dosis marca, por ejemplo, la calidad de la droga y el proveedor", aseguró una fuente del caso en declaraciones formuladas a la prensa.

Asimismo, otro vocero agregó que están "investigando" el hecho, pero aclaró que estos narcos "probablemente estaban a la espera de hacer una transacción de la droga".

Además fue incautado un frasco con marihuana, teléfonos celulares y la motocicleta en la que se movilizaban.

Tanto el hombre como la mujer permanecen por ahora en calidad de aprehendidos, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 15 de La Plata.

 

 

Fuente: Noticias Argentinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias