jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 9 nov 2021

Garro pidió que el domingo la acompañen con el voto y llamó a frenar "el atropello y la improvisación"

A través de sus redes sociales


A través de sus redes sociales, el intendente de La Plata, Julio Garro,  destacó la importancia de las próximas elecciones. “Tenemos la posibilidad de empezar a cambiar nuestro futuro”, afirmó, y agregó: “Acompañanos con tu voto y frenemos el atropello y la improvisación”. 

También destacó que la lista de Juntos “es la única que puede ponerle un freno al kirchnerismo”.

“El 14 los platenses tenemos la posibilidad de empezar a cambiar nuestro futuro para vivir mucho mejor. El 14, acompañanos con tu voto y frenemos el atropello y la improvisación. El futuro es juntos”, expresó Garro, al pedir apoyo a la lista que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes en la Provincia.  

“Este domingo tenemos la oportunidad de torcer el rumbo que tomaron la provincia y el país y volver a tomar el camino del trabajo, del crecimiento, del esfuerzo, de la honestidad, del diálogo y el consenso. Podemos vivir mejor. Podemos vivir en un país donde el que trabaja y se esfuerza logra progresar. Donde podamos salir tranquilos a la calle”, agregó.

Y concluyó: “Depende de nosotros. Por eso te pedimos que este 14 nos acompañes con tu voto, para construir juntos el futuro que queremos para nuestros hijos”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias