jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 10 nov 2021

El Frente de Todos cerró su campaña electoral en el Bosque de La Plata

En el Anfiteatro “René Favaloro”


Con la presencia de los candidatos y candidatas, funcionarios y dirigentes, el Frente de Todos de La Plata cerró su campaña para las elecciones del domingo 14 de noviembre en el Anfiteatro “René Favaloro”, ubicado en el Paseo del Bosque.

En la jornada estuvieron los candidatos y candidatas a la Legislatura bonaerense por la octava sección Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi.

En tanto, también estuvieron quienes integran la lista para el Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia Mansilla, Guillermo Escudero, Ana Negrete, Juan Granillo, Yanina Sánchez, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Julio Cuenca, María Belén Sánchez, Alberto Ramírez y Lorena Baum.

En ese sentido, Archanco expresó que "hay un Frente de Todos que reside en la fortaleza de encontrarnos. Tenemos que ir hacia una provincia y una ciudad más justa que no sea para unos pocos. El peronismo vino a dar dignidad y grandeza a nuestra ciudad y a nuestra patria”.

 

 

 

 

 



Por su parte, Arias señaló: “Tenemos una responsabilidad histórica para no caer nuevamente en los lazos del neoliberalismo. Vamos por una ciudad justa, inclusiva, feminista y que dignifique a nuestros vecinos y vecinas. Si logramos la conciencia política y la organización social en cada barrio, le ganamos al proyecto que nos gobierna en la ciudad, que excluye y que quiere sacar a los sectores populares del casco urbano”.

A su vez, Iañez expresó: “Gracias a cada uno de nuestros compañeros, compañeras, vecinos y vecinas. El peronismo es caminar de la mano y levantar al que se cae. El domingo tenemos que defender nuestra boleta pero también defender a Alberto, a Cristina, a Axel y los intereses de nuestro pueblo, y trabajar para que en 2023 podamos ganar la ciudad”.

Por otro lado, Mansilla sostuvo: “Esta lista expresa la unidad que necesitamos para recuperar la patria y fortalecer el proyecto nacional y provincial. Si la mantenemos vamos a recuperar el municipio en 2023.  En este tiempo que estamos caminando nos quedan dos cosas centrales: supimos enfrentar una pandemia y por eso tenemos que salir a decir que estamos preparados para salir adelante de la mano de un gobierno peronista”.

 

 

 



Por último, Escudero remarcó: “El general Perón interpretó que la conciencia colectiva estaba adormecida. Es sobre esa conciencia en la que hay que trabajar porque la lucha que se viene es cultural y tenemos que darla en unidad. El 17 de octubre en la plaza Perón decía ‘únase como hermanos’. Es lo que hay que hacer para derrotar al neoliberalismo que en La Plata es Julio Garro”.

Cabe destacar que también estuvieron en el acto los aspirantes a ocupar un lugar en el Consejo Escolar Emmanuel Insaurralde, Romina Coronel, Horacio Elías Gilberto, María Kocianchic y Mariano Deluca, y los candidatos y candidatas suplentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias