viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 nov 2021

Una formación del Tren Roca arrolló a un ciclista que sobrevivió de milagro

Ocurrió en el cruce peatonal de calle Castro Barros en Bernal. El ciclista fue llevado al Hospital de Quilmes con múltiples fracturas.


TAGS: TREN ROCA

Una formación del Roca chocó este viernes por la mañana a un ciclista que, milagrosamente, sobrevivió al impacto. Sin embargo, fue trasladado al Hospital de Quilmes de urgencia con múltiples fracturas.

El arrollamiento ocurrió en el cruce peatonal de calle Castro Barros en Bernal. El ciclista quiso cruzar las vías segundos antes de que pasara el tren pero no lo logró y terminó gravemente herido.

Aunque increíblemente no perdió su vida, el hombre arrollado fue trasladado por una ambulancia del SAME de urgencia al Hospital de Quilmes.

Por dicho motivo el servicio del Roca en dirección de Quilmes a La Plata funcionó con limitaciones hasta las 9 de la mañana.

Durante la última semana se produjeron tres arrollamientos en el ramal La Plata – Constitución del Tren Roca. Anteriormente habían sido arrollados un hombre en Hudson y otro en Berazategui. Ambos perdieron su vida. 

Para los conductores, los arrollamientos constituyen, sin dudas, la problemática más difícil de su profesión. Los números son impactantes. En promedio, un motorman de la Línea Roca atropella entre 20 y 25 personas a lo largo de su carrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias