jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 nov 2021

La Fundación Pro Humanae Vitae presentó el Instituto de la Mujer

En su sede de avenida 53 Nº 654


Este viernes la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV) presentó el Instituto de la Mujer, que tendrá el objetivo de promover espacios de sinergia entre las mujeres de distintos sectores. La presentación se hizo en la sede de FPHV ubicada en la avenida 53 Nº 654. 

Además, el Instituto tendrá como fin articular e impulsar iniciativas que fortalezcan el liderazgo, empoderamiento de la mujer y su rol en la comunidad.

De la presentación participaron Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro; Marcela Farroni, defensora ciudadana; y Graciela  Sánchez, fundadora de la FPHV.

 

 

 

 

Las tres mujeres resaltaron la importancia de trabajar en conjunto para emprender actividades que otorguen a las mujeres las herramientas necesarias para que estas puedan desarrollar sus habilidades, liderazgo y empoderamiento.

 

Sobre la Fundación Pro Humanae Vitae

 

Se trata de una organización no gubernamental, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, registrada y reconocida a nivel provincial, nacional e internacional.

Comenzó en el año 1989 brindando apoyo escolar, contención familiar, actividades deportivas, recreativas y culturales. En 1995 se creó la Fundación.

Actualmente, la FPHV posee el Status Consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, se encuentra en el listado de las Organizaciones Civiles de la Organización de Estados Americanos y es miembro del Foro del Sector Social y del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias