jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 13 nov 2021

Juntos reforzará la fiscalización en el sur de La Plata con la incorporación a último momento de Tatán, referente de Villa Elvira

Un dirigente barrial de trayectoria en el kirchnerismo que se aleja del Frente de Todos


Sebastián Zosi , conocido como "Tatán", es un histórico dirigente territorial del peronismo de La Plata, que acompañó y promovió a las listas del Frente de Todos (FdT) y también de las anteriores coaliciones electorales del kirchnerismo, como por ejemplo Unidad Ciudadana (UC) y el Frente para la Victoria (FPV). 

Como líder de la Agrupación "Unidad Villa Elvira" coordina un centenar de militantes que resolvieron en las últimas horas fiscalizar para la lista que conduce Julio Garro, y que lleva como candidatos a Fabián Perechodnik y  Julieta Quinteros.

La noticia, además de circular intensamente desde la mañana del sábado, fue la única novedad a pocas horas de la apertura de los comicios para elegir diputados nacionales, provinciales y concejales. 

Todo en el marco de una campaña local en la que el FdT no logró unificar una estrategia para mejorar su última performance electoral, y en la que no se vio a sus principales referentes compartiendo actividades proselitistas en una sola foto, un solo escenario, o alguna actividad unificada.

Es claro que ese escenario favoreció el acercamiento de "Tatán" a dirigentes garristas como Federico Molla y el sindicalista de los Trabajadores Municipales, Darío Alfano.

Además, Zosi se suma a dirigentes y militantes del PJ que ocupan un lugar el gabinete municipal como Luis Barbier, Marcelo Leguizamon, Miguel Forte y Fabián Lugli, entre otros.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias