jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 15 nov 2021

Ensenada: Todos obtuvo el 53% de los votos y Mario Secco anunció “la mejor elecciones para concejales de la historia”

El peronismo volvió a cosechar un triunfo holgado en Ensenada.


En la categoría concejales, el Frente de Todos de Ensenada obtuvo el 53,34% de los votos. Segundo quedó 28,25% de Juntos. La izquierda sacó el 7,5% y no le alcanzó para lograr una banca.

"Hemos hecho la mejor elección para concejales y consejeros escolares de la historia. Le decimos a todos los ensenadenses que sus votos no serán en vano, les daremos los dos mejores años de gestión", aseguró el intendente, Mario Secco, en un discurso encendido.



En Ensenada, el FdT renovará las seis bancas que ponía en juego seis bancas. Juntos se quedó con las tres bancas restantes, renovando dos y sumando una tercera que hasta ahora había pertenecido al unibloque Compromiso por el Diálogo.

Los nuevos ediles del oficialismo serán Daniel Eseiza, Ornela Grilli, Esteban Spivak, Nora Turconi, Jonathan Da Cruz y Andrea Giudice. Los nuevos concejales de Juntos serán Leandro Rojas, Carolina Dil y Gustavo Asnaghi.

“El incondicional apoyo del pueblo ensenadense nos empuja a seguir trabajando para continuar con la transformación de los barrios de las tres localidades del distrito. Los próximos 2 años serán los de mayor crecimiento para Ensenada, finalizando y encarando nuevas obra”, apuntó el intendente en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “No necesitamos prometer. El vecino y la vecina nos conocen, sabe que nuestra gestión habla con hechos que trabaja en una construcción. Por eso mañana estaremos desde la primera hora trabajando fuerte para honrar el acompañamiento popular, esforzándonos día a día como lo hacemos desde hace 18 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias