jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Universidad | 17 nov 2021

Tauber visitó las sedes de ATULP y ADULP y se reunió con autoridades y afiliados de los dos gremios

Dialogaron sobre obras que involucran a docentes y no docentes de la UNLP


El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, mantuvo sendos encuentros con autoridades y trabajadores de los gremios universitarios ATULP y ADULP. En sus visitas, se reunió con los secretarios Generales de ambas organizaciones, Raúl Archuby y Octavio Miloni, respectivamente.

 

 

En la sede de la Asociación de Trabajadores Universitarios de La Plata la agenda de temas incluyó el avance de las nuevas obras en el Barrio Ernesto “Semilla” Ramírez, emplazado en el predio que la UNLP posee en la localidad de Berisso, denominado Campo 6 de Agosto. En el barrio, que ya cuenta con más de 70 viviendas de trabajadores de la Universidad, se proyecta la construcción de una plaza, que contará con un espacio conmemorativo, un sector para juegos de niños, lugares de descanso, circuito aeróbico, y también un sitio reservado para dependencias municipales.

 

 

En su visita a la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, Tauber intercambió ideas y propuestas en torno a la iniciativa para construir -también en los terrenos del Campo 6 de Agosto- un barrio con 100 viviendas destinadas a docentes de esta casa de estudios. Para la implementación del proyecto habitacional se podría implementar a través del programa nacional de créditos Procrear.

 

 

Además, entre otros temas, el presidente se comprometió a retomar la agenda vinculada al convenio colectivo de trabajo a nivel local, teniendo en consideración las particularidades de la UNLP.

Fuente: UNLP

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias