

Todas las sucursales del Banco Provincia comenzaron a aplicar una modalidad de atención mixta. Los clientes ahora pueden concurrir con turno previo o bien presentarse en forma espontánea. Además el horario hasta abril será de 8 a 13 horas.
El Banco Provincia habilitó desde el lunes 15 de noviembre una nueva modalidad de atención presencial. Al sistema de turnos ahora se sumó la opción espontánea.
Esta medida se encuentra en línea con una resolución del Banco Central que permitió a las entidades financieras adoptar este nuevo esquema siempre que se mantengan las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.
Aunque convivirán ambas modalidades, las autoridades del Bapro aclararon que priorizarán la atención de los clientes con turno.
Entre las que se presenten en forma espontánea darán prioridad a personas con Certificado Único de Discapacidad o con movilidad reducida.
También tendrán atención prioritaria aquellas personas que perciban el pago de haberes previsionales o prestaciones de la seguridad social conforme al cronograma de pago.
Desde este 17 de noviembre las sucursales de Banco Provincia ubicadas en 99 distritos bonaerenses cambiaron el horario de atención al público. Hasta el 3 de abril, la entidad abrirá de 8 a 13 horas.
Las personas que ya tenían turnos asignados fuera del nuevo rango de atención tendrán que concurrir dos horas antes. En caso que la persona no pueda ir en el nuevo horario propuesto puede acercarse sin tuno.
La nueva medida es de aplicación exclusiva en los distritos que ya adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, publicada en el Boletín Oficial, entre los que se encuentran La Plata, Berisso y Ensenada.
La iniciativa busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.