viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 21 nov 2021

Hoy el servicio de recolección funcionará con algunos cambios por el feriado nacional

La Plata


La Municipalidad informó que "el lunes habrá únicamente recolección domiciliaria (contenedores y bolsas negras)" y que "no habrá recolección de bolsas verdes como tampoco de residuos no habituales ni barrido". El  martes los recorridos volverán a su cronograma habitual.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público, pero persistirán con normalidad los controles de tránsito y nocturnidad en la región, así como la recepción de llamadas a la línea de Atención al Vecino 147.

Y durante toda la jornada  no se aplicará el estacionamiento medido.

También se informó que "todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en el Partido".

En lo que respecta a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por otra parte, el servicio de transporte público local funcionará con frecuencia de feriado, y  el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 16 horas; mientras que la administración de la necrópolis trabajará de 8 a 12. En tanto, las casas de abrigo y paradores funcionarán con normalidad.

El Mercado Central (venta minorista) permanecerá cerrado para la atención al público; al igual que el Mercado Regional (venta mayorista) que retomará su funcionamiento normal el martes. 

También se informó  que la República de los Niños abrirá sus puertas normalmente de 7 a 22 horas, con entrada libre y gratuita, y que "el Parque Ecológico Municipal, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 (Villa Elisa), abrirá con normalidad, de 7 a 19 horas, con entrada gratuita".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias