jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 23 nov 2021

Hasta fin de año se podrán pagar las facturas impagas de ABSA en seis cuotas sin recargos ni intereses

Ante cualquier duda o consulta los usuarios pueden comunicarse al 0810 999 2272


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que tengan deudas, que podrán pagarlas en seis cuotas sin recargos ni intereses.

Según la empresa, la medida se dictaminó "en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, la empresa ha decidido generar esta nueva facilidad de pago para que más personas puedan acceder al beneficio". 

Para acceder al beneficio, los interesados pueden autogestionar su plan de pagos en la Oficina Virtual de ABSA a través de www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la Provincia.

Ante cualquier duda o consulta ltambién pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: en Twitter (@ABSAOficial), Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT).

Además, vale aclarar que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos es necesario tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias