sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Universidad | 23 nov 2021

Con la presencia de destacados referentes en el tema, la UCALP realizará el 1° Congreso sobre Pobreza, Exclusión y Desigualdad

El jueves 25 de noviembre


La Universidad Católica de La Plata organiza el 1° Congreso sobre Pobreza, Exclusión y Desigualdad,  que tendrá lugar el  jueves 25 de noviembre desde las 08:00 hasta las 17:00, en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (calle 57 N° 936 entre 13 y 14 de la ciudad de La Plata) con cupos limitados previa inscripción. También se podrá seguir a través del canal de YouTube de la UCALP.

La lista de quienes participarán es la siguiente: Mg. Rodrigo Martin, Director del Observatorio Socioeconómico de la UCALP; Cont. Martiniano Ferrer Picado, Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata; Prof. Sebastián Turner, Coordinador de Deporte y Educación del Club Estudiantes de La Plata; Pbro. Cristian Manuel Gonzalvez, Director de Cáritas Diocesana La Plata; Arq. Soledad Del Cueto, Secretaria del Colegio de Arquitectos Provincia de Buenos Aires, Región La Plata; Lic. María Agustina Iafolla Cardós, Directora de Planificación de Políticas Reparatorias para la Asistencia a las Víctimas de Delitos; Lic. María Gabriela Córdoba, a cargo del Observatorio de Acceso a la Justicia de la Prov. de Buenos Aires; Mg. Washington Uranga, Periodista, docente e investigador, miembro de ALAIC; Arq. María Beatriz Rodulfo, ex directora nacional de Programas Habitacionales y de Gestión Urbana de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; Sr. Gabriel A. Marotte, Subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso; Dr. Carlos Regazzoni, Ex director ejecutivo del PAMI.

 

 

El panel de cierre estará a cargo de la Rectora de la UCALP, la Profesora Rita Gajate y el diputado Daniel Arroyo, ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

 

Las áreas que se desarrollarán son:

  • Acceso Universal a la Salud
  • Inclusión Educativa
  • Empleo y desarrollo Económico sostenible
  • Desarrollo Urbano y Planificación Territorial
  • Políticas públicas y Actores de la Sociedad Civil

Podrán consultar el programa e inscribirse en el siguiente link https://www.ucalp.edu.ar/congresopobreza/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias