viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 2 dic 2021

Realizarán una jornada de vacunación antirrábica en Melchor Romero

Este viernes de 9 a 12 horas


Este viernes 3 de diciembre, entre las 9 y las 12 horas, la Dirección de Zoonosis de La Plata realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria gratuita para perros y gatos en Melchor Romero.

El área municipal informó que el puesto de atención veterinaria estará en la esquina de 520 y 169 de 9 a 12hs. "La población de mascotas en la ciudad ha crecido muchísimo sobre todo durante la pandemia. Es por eso que es muy importante que una vez al año, a partir de los tres meses de vida del animal, se le apliquen las vacunas para prevenir enfermedades”, explicó su directora Paola Miceli.

Para mayor seguridad y a la finalidad de que la jornada se desarrolle sin inconvenientes, se les solicita a los vecinos que las mascotas sean llevadas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Será obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, a jornada será reprogramada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias