jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Universidad | 3 dic 2021

La UTN La Plata y el Club Estudiantes firmaron convenios de cooperación para "fortalecer los lazos" entre ambas instituciones

En materia de educación, deportes e inclusión social.


La UTN La Plata y el Club Estudiantes firmaron convenios de cooperación  para "fortalecer los lazos" entre ambas instituciones. Fueron rubricados por la secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Regional La Plata, Guadalupe Canosa, y el presidente de la Fundación Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

En ese marco formalizaron diferentes acuerdos para que se dicten capacitaciones en la Facultad del personal Albirrojo, así como también de alumnos, docentes, no docentes y graduados de la Casa de Estudios en el Club de calle 1. 

Según explicó la docente e investigadora de la UTN La Plata, Guadalupe Canosa,  la capacitación será cruzada entre profesores y alumnos.

“Por ejemplo los estudiantes de la UTN que practiquen deportes de alto rendimiento, el Club les brindará asesoramiento y ofrecerá la infraestructura para el entrenamiento. En tanto, Estudiantes de La Plata y cada uno de sus empleados, recibirán asesoramiento técnico en diferentes áreas”, señaló Canosa y concluyó: “También se podría avanzar en convenios específicos del uso conjunto de las instalaciones”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias