viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 dic 2021

Un grupo de vecinas lanzó un pedido en redes para encontrarle "tránsito" a una perra deshidradatada y desnutrida rescatada en Villa Elisa

El joven que la encontró la llevó al veterinario pero no puede tenerla en su departamento


Este viernes Agustin Runco, vecino de La Plata, encontró una perra al salir de su trabajo. La llevó a la veterinaria y estaba deshidratada, desnutrida y había sido golpeada con ferocidad con un elemento contundente en su lomo y tenía varias heridas. 

Según fuentes consultadas por este portal, Ronco no puede tenerlo en su departamento y por ese motivo un grupo de vecinas de Villa Elisa está solicitando ayuda para darle a la perra un lugar donde estar hasta que se cure y la puedan dar en adopción. En cuanto a los gastos aseguraron que estarán cubiertos. 

"Agustín y nosotras nos comprometemos a brindarle todo lo que sea necesario hasta su recuperación y adopción", señalaron las vecinas platenses que realizaron el pedido en la página de Facebook "Callejeritos Villa Elisa"

Sobre el trabajo que llevan adelante desde la organización, manifestaron que  "cada vez está todo más difícil pero no perdemos la esperanza de seguir salvando vidas pero es fundamental conseguir lugares donde puedan realizar su recuperación". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias