viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 dic 2021

Buscan a una mujer con Alzheimer que se perdió en Villa Elisa

Fue el jueves pasado luego de que asistiera al consultorio médico


Este domingo familiares de la vecina de Villa Elisa Gerónima Vergara, de 68 años y con alzheimer, se comunicaron con este medio para informar que el jueves pasado se perdió en la zona de Villa Elisa y requirieron que, ante cualquier información alguien pueda tener, se comunique a los siguientes teléfonos: 2213635031/ 2215621002/ 2213188446

Por otro lado, la familia realizó la denuncia en la Comisaría 12º de La Plata y quedó registrada como averiguación de paradero. La denuncia la hizo David Ramírez, hijo de la vecina. Interviene en la causa la UFI Nº 7 y el Juzgado de Garantías Nº1 de La Plata.

Según la denuncia, no se supo más nada de la mujer luego de que ésta asistiera el jueves pasado al consultorio de su médico a las 14 horas.

La vecina tiene una altura de 1,69, tez blanca, 85 kilos aproximadamente, contextura robusta, color de tez blanca, color de ojo marrones, cabello corto a la altura de los hombros lacio y cabellos color rubio.

Vergara vestía una calza de color negra, blusa floreada, con un saco de hilo color negro, zapatillas tipo guillerminas negras con lunares pequeños en color rosa,  85 kilos aproximadamente, contextura robusta, color de tez blanca, color de ojo marrones, cabello corto a la altura de los hombros lacio.

Cabe destacar que no es la primera vez que se ausenta y no regresa, según informaron los familiares. En la búsqueda trabaja activamente el Comando de Patrullas de La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias