jueves 4 de septiembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 9 dic 2021

El ex Intendente de Quilmes Martiniano Molina no pudo asumir como diputado provincial porque tiene COVID-19

Además, manifestó que no está vacunado contra la enfermedad porque "es una postura personal"


El ex Intendente de Quilmes y diputado provincial electo por la tercera sección electoral, Martiniano Molina, no pudo asumir su banca este jueves en la Legislatura bonaerense porque se contagió de COVID-19.

Además, manifestó que no está vacunado contra la enfermedad porque "es una postura personal" y señaló que viene de una familia con una madre bioquímica y homeópata. Por otro lado, Molina indicó que está “aislado" y cumpliendo los protocolos "en perfecto estado de salud”.

La asunción de diputados y diputadas en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires tenía pautada la asunción a partir de las 15 horas.

 

 

En diálogo con Infobae, Molina sostuvo: “Elegí no vacunarme. No tengo enfermedades prevalecientes ni tuve situaciones graves de salud. Soy joven, sano. Después de transitar esto voy a hacerme los estudios pertinentes para saber cómo quedo en términos de inmunidad por si volviera a suceder”.

“De acuerdo a las charlas que tenga con los médicos, y lo que me digan que debiera hacer para estar cubierto, no descarto vacunarme en algún momento”, insistió el diputado provincial electo.

De todas formas , Molina se encargó de aclarar que no está en contra de la campaña de vacunación: "Jamás milité la antivacuna ni lo voy a hacer. En tal caso nos dicen un montón de cosas con certeza que después quizás no son tales".

El mes pasado, en una entrevista otorgada a Radio Rivadavia, también había fundamentado su decisión de no vacunarse. “No es solamente la economía. Es una pésima gestión en todos los ámbitos. Uno mira lo que pasó en salud, por ejemplo, con los funcionarios adelantándose en la cola, realmente lamentable. No me vacuné ni me voy a vacunar hasta que se vacune el último argentino. Lo siento así”, sostuvo de manera crítica hacia el gobierno provincial y nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias