domingo 4 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 dic

En plena homilía un cura lanzó una diatriba y un desafío: "Nos quieren imponer una dictadura global sanitaria, ¿quién carajo es Kicillof?"

El sacerdote Fabián Barrera de la Iglesia Sagrado Corazón, en el barrio Constitución, Capital Federal. VIDEO


Durante una misa que brindó en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en el barrio Constitución, Capital Federal, el sacerdote Fabián Barrera lanzó un polémico discurso en el que dejó algunas perlitas ideales para el debate entre extremistas y fanáticos.

 

 

En el marco de un debate (por ahora moderado) sobre el pase sanitario que comenzó a aplicar la Provincia de Buenos Aires, Barrera lanzó  un discurso (en pleno sermón) lleno de frases punzantes y que desafían abiertamente a las autoridades, no sólo bonaerenses. 

"Mi mamá me dice que le quieren pedir un pase sanitario. ¿Quién carajos es Kicillof?", disparó el cura. Y agregó con tono conspiranoico: "Nos quieren imponer una dictadura global sanitaria".

También preguntó a los fieles: "Dónde quedan los derechos y las libertades de cada uno?".

 

 

Y advirtió: "Yo no voy a pedir a nadie un carnet para entrar a la iglesia, sería arrodillarnos frente a un poder humano y dice la Biblia que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres". 

Al instante el sermón se transformó en una proclama de los anti pase sanitario, que ayer fueron anti vacunas y en general son anti casitodo.

Sobre le final el valiente predicador prometió un acto heroico, como un mártir: "Estoy dispuesto a ir a la carcel o lo que sea", aseguró.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias