

El titular del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), Pedro Perrotta, y el Intendente de Ensenada, Mario Secco, acordaron este lunes durante un encuentro en la municipalidad instalar en el distrito una planta móvil para realizar la VTV.
Funcionará desde el 21 de diciembre hasta el 28 de febrero inclusive en la calle 122 y Camino Rivadavia. De ser necesario se extenderá el tiempo de su permanencia. Atenderá de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas.
Según destacaron, el objetivo será reforzar la capacidad de verificaciones en la región durante la época estival, y de ser necesario se extenderá el tiempo de su permanencia.
Sobre el incremento de la capacidad de atención, Perrotta explicó que desde la provincia buscan darle a los usuarios disponibilidad de turnos en la región y por ese motivo le agradeció a Secco, que "inmediatamente se puso a disposición para trabajar sobre el tema, ofreciendo un predio municipal con fácil acceso para los usuarios".
Por su parte, el Intendente sostuvo que "es importante trabajar en conjunto con la provincia para mejorar los servicios públicos y facilitarle el trámite a los vecinos y vecinas".