

Esta madrugada un cajero automático del Banco Provincia en inmediaciones del Ministerio de Salud de La Plata, ubicado en la avenida 51 entre 17 y 18, fue atacado por desconocidos que hicieron explotar un artefacto que dañó los vidrios y paredes.
En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de La Plata. Según pudo averiguar este medio, los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los que realizaron el acto vandálico.
De todas formas, cabe destacar que no hubo que lamentar heridos aunque sí daños materiales que dejaron al cajero fuera de servicio. Según la Policía, todo indicaría que se trató de un caso que busca dejar un mensaje mafioso, aunque las causas aún son analizadas por los investigadores policiales y judiciales.
Por último, las fuentes policiales indicaron que se trataría de un artefacto explosivo colocado intencionalmente en el sitio. Pese a la detonación, los atacantes no habrían robado dinero ni ningún otro elemento de valor.