viernes 2 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 dic

Todo los Hornos busca a Draco, un perro que despareció hace una semana y por el que ofrecen 40 mil pesos: "El haría lo mismo por mí", dijo su dueño

Duerme con él y con su novia, pese a que reconoce: "Es grande como un caballo, pero no lo puedo sacar de la cama". Creen que huyó porque la pirotecnia "lo tenía muy nervioso".


Sebastián es el dueño de Draco, un perro negro, grandote y muy mimoso que vive en Los Hornos con él, aunque por estas horas se halla extraviado. 

Info Blanco Sobre Negro charló con el joven, que está desesperado buscando a su mascota. Nos contó que se trata de un perro de unos 5 años "pero que actúa como un cachorro" y "es muy mimoso". Tanta dulzura tiene una explicación: "Lo traje cuando tenía 45 días y desde esa vez, cuando nos conocimos, duerme conmigo. Es tremendamente cariñoso y faldero", nos contó Sebastián.

Draco se perdió el sábado pasado, 18 de diciembre, a las 22.30 en 152 y 60, Los Hornos. Al parecer hizo la travesura de escaparse de su casa cuando la novia de su dueño abría un portón eléctrico, pero olvidó su camino de regreso. Como lo extrañan mucho ofrecen una recompensa de 40 mil pesos: "Puse a disposición mi aguinaldo", contó Sebastián. 

También confesó a este portal que "mucha gente, por sensibilidad y buena onda con las mascotas nos brinda pistas falsas,  porque se confunden". Es que Draco se parece mucho a un pitbull, aunque no es de raza pura. 

La preocupación de Sebastián es que "alguien lo retenga", y tiene la esperanza de que la recompensa facilite la restitución o el regreso de Draco a su hogar.

Pero también mencionó otro tema durante la entrevista con este medio, el de la pirotecnia. "Los ruidos de los petardos y los cohetes lo tenían mul nervioso, creo que eso lo movilizó hasta escaparse y correr, porque es muy sensible a los estruendos", aseguró su dueño, amigo y compañero de vida. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias