

"Alcoholemia positivo punitivo", reza el parte policial al que tuvo acceso Info Blanco Sobre Negro, y que hace referencia al increíble hallazgo de la empresa AUBASA a la altura de Las Toninas.
Los efectivos Leandro Godoy y Facundo Ivan Antezana circulaban por la ruta con una borrachera tremenda, que no sólo generó situaciones de peligro para terceros, sino que, por si fuera poco, los desmayó sobre el camino por el que circulaban vehículos a toda velocidad. Gracias al horario en el que ocurrió el pico alcohólico, de madrugada, el tránsito era poco fluido.
Para colmo, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes policiales a este portal, y que consigna el acta correspondiente, los uniformados destruidos por la bebida ese día "tomaban servicio a las 09:00 hs. en la Comisaría 6ta de Las Toninas". No sólo no pudieron hacerlo sino que fueron desafectados del Operativo Sol, obviamente.
El origen de la denuncia, aclara el parte, fue un "llamado a AUBASA dando cuenta de un vehículo Peugeot 106 realizado maniobras peligrosas en la Ruta 11 km 336", que desplazó a un móvil y a la altura del km. 332 se constató que se trataba de un "rodado marca Peugeot 106" que estaba "circulando de manera zigzagueante en sentido descendente".
Uno de los policías, Godoy, tenía 1,82 g/l de alcohol , y Antezana 1,37. Lo pudieron comprobar cuando los despertaron luego de hallarlos inconcientes, como se ve en el video.
Por si fuera poco circulaban en un vehículo que no tenía hecha la VTV y estaba con las luces apagadas en plena ruta.
Interviene el Juzgado Provincial de Faltas de Dolores a cargo de la magistrada Maria José Tamagno.