

Este jueves por la mañana un camión cargado con ladrillos huecos volcó en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Sarandí. El conductor sufrió heridas y la carga quedó desparramada sobre el asfalto.
Producto del accidente se registraron importantes demoras en el tránsito. En el lugar se produjeron embotellamientos de hasta 5 kilómetros, informaron fuentes de Aubasa.
El siniestro ocurrió poco después de las 7 de la mañana, en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.
El chofer del vehículo pesado que transportaba ladrillos realizó una maniobra imprevista al tener un incidente previo con un vehículo utilitario y volcó sobre el carril izquierdo afectando también dos carriles centrales en sentido a Ciudad de Buenos Aires.
Además, el carril izquierdo sentido a La Plata se encontraba obstruido ya que parte de la carga de ladrillos cayó sobre los carriles reducidos.
Como resultado del incidente ,el conductor del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista.