

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Christian Miño, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, entregaron 50 viviendas realizadas por cooperativas en el complejo habitacional Las Margaritas.
Ya suman 628 las casas del barrio entregadas a vecinos varelenses, y faltan 118 que se irán entregando en los meses sucesivos, según aclararon desde la CNCT.
"Más familias lograron cumplir el sueño de la casa propia y este año nuevo lo recibirán en sus viviendas construidas íntegramente por manos de trabajadores cooperativistas", agregaron.
Además, expresaron que "con mano de obra digna y de calidad", desde esa organización demostrarán "la capacidad de trabajo" que tienen "cuando hay un Estado dispuesto a invertir en obras que mejoren la calidad de vida de las personas".
🏠 Entregamos 50 viviendas más en el complejo habitacional Las Margaritas #FlorencioVarela #manodeobracooperativa pic.twitter.com/oiIOwlqfI6
— CNCT (@cnctargentina) December 28, 2021
Entregamos 50 viviendas en #FlorencioVarela con el objetivo de profundizar el camino hacia una Provincia justa e inclusiva. pic.twitter.com/dj9cagFXY2
— agussimone (@agussimone) December 28, 2021