jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 1 ene 2021

Se cayó el sitio VacunatePba en el primer día que rige el pase sanitario obligatorio en todo el país

Por un corte de energía que afectó los servidores.


Desde hay rige la obligatoriedad de circular con el pase sanitario dispuesto por el ministerio de Salud de Nación para todo el país. Pero en la provincia de Buenos Aires una interrupción en el servicio eléctrico durante la noche hizo caer la aplicación "vacunate.pba" y otros sitios digitales del gobierno bonaerense.

En rigor, el pase sanitario rige desde el 21 de diciembre en toda la Provincia y a partir de este sábado también se extiende a toda la  la Argentina.

Pero desde las primeras horas de este sábado un corte de eletricidad registrado en la Jefatura de Gabinete de Ministros, donde funcionan las direcciones de comunicación y los centros de datos provinciales, provocó una caída de los servidores de páginas que administra el Estado provincial.

En la Jefatura de Gabinete informaron que "es inminente" la restitución de todos los servicios que ofrecen los sitios web provinciales.

Como alternativa, mientras, se puede usar como pase sanitario la app "Mi Argentina"; desde "Cuidar",  o se puede exhibir el cartón que entregaron en las postas de inoculación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias