miércoles 7 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 ene

Una mujer policía fue asesinada con una cuchillada en el cuello y detuvieron a su ex pareja

La víctima tenía 30 años.


Una mujer policía de 30 años fue asesinada en su vivienda ubicada en Melchor Romero de una cuchillada en el cuello. Por el episodio detuvieron a su expareja.

El crimen ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 156 entre 529 y 530, de Melchor Romero.

Cuando la policía arribó al lugar alertada por un llamado al 911, los efectivos advirtieron que la víctima, identificada como Tamara Gómez Coronel, se encontraba tendida en el suelo con un cuchillo clavado en el cuello.

Si bien la mujer fue trasladada de inmediato al hospital de Romero, los médicos no lograron salvar su vida.

Poco después, en las calles 170 y 517, fue detenido como sospechoso del ataque la expareja de la policía, identificada como Nelson Iván Teves de 34 años. El sospechoso fue atrapado mientras intentaba escapar en un Volkswagen Polo azul.

Según testigos, Coronel y Teves se habían separado hace poco tiempo y tenían una hija de 8 años en común.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias