jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 ene 2022

Para robarle una botella asesinaron a un joven en Lanús luego de golpearlo salvajemente

Ocurrió en Villa Diamante


En las últimas horas asesinaron a un joven en el cruce de las calles Yatay, entre Hornos y Pasaje Pilar, en la localidad de Villa Diamante, en Lanús, mientras iba caminando a la casa de su novia. El chico estaba con una botella en la mano cuando dos jovenes se le acercan y uno de ellos se la quiere robar.

 

 

Al principio la víctima se resiste pero el agresor se la logra sacar y lo golpera varias veces con la botella hasta tirarlo al piso, donde continúa pegándole varias veces hasta dejarlo inconsciente. Luego se fue corriendo con su cómplice. 

 

 

El joven agredido fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y murió este lunes. Se llamaba Agustín Pzzilusso.

"Mi primo Agustin Pzzilusso 17 años fue a una joda como todos hacemos, a bailar con amigos, tranqui. A las 8:00 de la mañana fue a la casa de su abuela y salió a buscar 2a su novia y en el camino se encontró con estos dos hijos de p...., le querían robar la botella de escabio a Agustín, y Agustín no se lo quería dar. Uno de los giles le saco la botella y le dio un botellazo en la cabeza, en la primera lo desmayo", relató en sus redes sociales la prima del joven asesinado.

Por su parte, la Policía de Lanús se abocó a la búsqueda de los agresores y uno de ellos, identificado como Alexis Villamayor de 19 años que sería el cómplice, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la comisaría quinta de Villa Diamante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias