jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 ene 2022

Dos jubilados sufrieron un grave incendio en Navidad que les destruyó su casa y aún no pudieron reconstruirla

En el barrio El Retiro


El pasado 25 de diciembre una pareja de jubilados del barrio El Retiro, de Lisandro Olmos, sufrió el incendio de su casa que la destruyó por completo. Viven por la zona de 40 y 158, y pasaron la fiesta de Aho Nuevo en esta situación. 

A partir de ese momento se comunicaron con las autoridades municipales y provinciales, que les dijeron que les iban a dar una mano pero por el momento no han podido reconstruir su casa y atraviesan los días de intenso calor en la ciudad gracias a la ayuda de una vecina. 

Por el momento tanto la mujer como el hombre, que padece de cancer de páncreas en estado terminal, están viviendo en la pieza de una conocida del barrio.

Según le comunicó una familiar de la mujer a Info Blanco Sobre Negro, tanto los familiares y vecinos de los jubilados  sospechan que el incendio fue intencional e incluso tienen una sospecha de los perpetradores, pero por el momento la Policía no ha logrado avanzar con la investigación. 

Desde que sucedió el hecho los vecinos y allegados iniciaron una campaña para ayudarlos a conseguir algunas de las pertenencias, que van desde electrodomésticos hasta ropa y calzado, pasando por materiales de construcción. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias