jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 5 ene 2022

Durante enero habrá clases de Aerobox, Entrenamiento Funcional y Ritmos en el Parque Ecológico de La Plata

Está abierto todos los días de 7 a 19 horas


Durante enero el Parque Ecológico de La Plata será sede de distintas actividades, cursos, clases de gimnasia y visitas guiadas, de las que podrán disfrutar los vecinos y vecinas del Partido de La Plata y la región así como quienes visiten la ciudad. 

El predio municipal, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 de Villa Elisa, está abierto todos los días de 7 a 19 horas. Allí se dictarán clases de Aerobox (martes y jueves 14 horas), Entrenamiento Funcional (lunes y miércoles 14 horas) y Ritmos (martes, jueves y sábados 10 y 17:30 horas y lunes, miércoles y viernes 17 horas).

Dichas actividades son con docentes a cargo y cupos limitados. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente enviando un correo a [email protected].

Los días sábados y domingos a las 10 horas se llevarán adelante visitas guiadas por el Parque mientras que de lunes a viernes, a la misma hora, se realizarán visitas guiadas por la huerta agroecológica. 

El sábado 15, de 16 a 20 horas, se brindará un curso de capacitación sobre bio construcción a través del cual se ofrecerán herramientas didácticas para la autoconstrucción. El taller tiene un cupo limitado y requiere inscripción a través del mail [email protected].

Además de las visitas guiadas por diversos espacios del Parque, los días sábados 22 y 29 estará a disposición de los más chicos el programa “Bici-Escuela” que se realizará a partir de las 17 horas.

Dicho programa gratuito está dirigido a niños de entre 2 y 5 años. El mismo inculca nociones básicas de manejo y educación vial para los más chicos a través de clases con profesores especializados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias