jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 ene 2022

Por la ola de calor suspendieron la atención al público en las oficinas de Control Ciudadano

Hasta el próximo lunes 17


Según se informó, "hasta el lunes 17 de enero las distintas oficinas de Control Ciudadano suspenderán la atención al público por lo que todos los trámites vinculados a licencias de conducir serán debidamente reprogramados y notificados a cada vecino con turno". 

La medida rige para el edificio ubicado en calle 20 y 50, y para las sedes del Automóvil Club Argentino (5 entre 56 y 57) y de la delegación de Gonnet (15 y 495). Se enmarca en el plan de acción preventivo dispuesto por la Comuna ante la ola de calor.

Las autoridades locales buscan "desalentar las largas filas y la consecuente concentración de gente, en el marco de un contexto climático riesgoso producto de las altas temperaturas que se esperan", se informó. 

Para reprogramar los turnos asignados desde Control Ciudadano  los vecinos podrán comunicarse telefónicamente a las líneas 0221-4511401 o 0221-4176120, de lunes a viernes de 9 a 17 horas; o también vía mail escribiendo a [email protected]com.

Vale recordar que  se encuentra vigente una prórroga de alcance nacional para las renovaciones de las licencias con vencimiento en 2020 y 2021.

La reprogramación de los turnos se hará en función del vencimiento prorrogado, salvo excepciones debidamente justificadas.

En efecto, cabe reiterar que la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del 2020, por el término de 24 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos. 

También prorrogaron los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021, por el término de dieciocho meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias