jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 ene 2022

Se perdió una perra en La Plata y su familia la busca por todos lados

Se llama María y tiene cuatro años


El pasado cuatro de enero, una perra salió de su casa en la zona de 4 y 74, y se perdió. Desde ese día, su familia busca a Maria  "por todos lados".

Por el momento, no lograron encontrarla aunque siguen buscándola y solicitaron a todo aquel que la vea que se comunique con ellos vía Facebook.

Maria es una hembra de cuatro años, está castrada, tiene el pelo color gris oscuro y blanco, con la punta de la cola también blanca. Según la familia, la perra es asustadiza y le tiene miedo a las tormentas y ruidos fuertes.

"Es muy buena, no sabe andar en la calle y menos sola, cualquier dato nos sirve para seguir buscándola", pidieron desde la familia de Maria.

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, su dueña Sandra señaló que "fue criada como una nena, dormía conmigo hasta que creció, es muy grandota y miedosa; especialmente le tiene miedo a los cohetes y tormentas, no quiero pensar lo que estará sufriendo".

"El 4 de enero a la noche abrió la puerta y salió corriendo, la buscamos todos los días y no aparece, hay perros parecidos  pero cuando mi yerno llega nada que ver", manifestó la vecina de La Plata.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias