viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 ene 2022

ARBA dispuso que el vencimiento de la primera cuota y el pago anual de la Patente sea el 10 de marzo y el del Inmobiliario el 22 de febrero

Habrá un 20 % de descuento en caso de pago anual


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) dispuso que el vencimiento de la primera cuota y el pago anual del Impuesto a los Automotores sea el próximo 10 de marzo.

Por otra parte, el vencimiento de la primera cuota y el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta edificada como baldía, será el 22 de febrero.

Las cinco cuotas de Automotores vencerán en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. En tanto que las del Inmobiliario Urbano lo harán en febrero, abril, junio, agosto y octubre.

Los vencimientos del Impuesto Inmobiliario Rural y Complementario fueron fijados en los meses de marzo, junio, septiembre y noviembre. Respecto del tributo a las Embarcaciones Deportivas, los pagos fueron establecidos en marzo y noviembre.

En caso de estar adherido a la boleta por mail o al débito automático, u optar por el pago anual, los contribuyentes tendrán un descuento del 20 %. Para obtenerlo se tiene que abonar en término. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias