jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 ene 2022

En un bar platense le dijeron a una clienta que estaban pidiendo "pase sanitario" y pidió "la habilitación municipal y los libros rubricados"

Sucedió en el bar "La Charola", ubicado en 12 y 47


En las últimas horas la periodista de Canal 26 Verónica Ressia, publicó un video en Twitter donde se puede observar un particular cruce entre una clienta del bar Charola en La Plata, ubicado en 12 y 47, y la moza que la atendía. El intercambio se produjo cuando la primera preguntó qué era lo que estaban pidiendo en la entrada del local. 

La moza le respondió que era "el coso de la vacunación" en referencia al pase sanitario que se exige a partir de una disposición del gobierno bonaerense que comenzó a regir el 21 de diciembre pasado. 

 

 

Frente a la respuesta de la moza la clienta le contestó que le iba a pedir "la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas y la libreta sanitaria de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosa y contra la sífilis".

"Vos me traés todo eso y yo te muestro mi pase sanitario", agregó la clienta. Ante esa respuesta, la moza le señaló que era una normativa provincial y le dijo que a dichos papeles los tenían "los encargados". 

"Bueno, decile a la dueña que venga porque yo necesito los papeles de todos los que están manipulando la comida; alguien me tiene que dar la cara porque vos (por la moza) me exigis algo y yo cuando exijo algo que es fundamental y está establecido por ley, quiero la legalidad de ustedes", insistió la clienta. Finalmente, la encargada del comercio y la clienta pudieron zanjar el conflicto y afortunadamente no pasó a mayores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias