domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 ene 2022

La República de los Niños estrenó página web donde pueden consultar todas las actividades

Todos los detalles


El nuevo sitio web fue diseñado para difundir "cada una de las propuestas que ofrece durante el año el parque temático educativo más grande del país", señaló la Municipalidad de La Plata.

La página recién estrenada incluye la agenda de actividades, información para los visitantes y visitas guiadas online, entre otros datos.

En www.republica.laplata.gob.ar se puede hallar información sobre los talleres, actividades deportivas y espectáculos que se púeden aprovechar durante todo el año en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501.

“En noviembre pasado nuestra Repu, un espacio tan importante para todos los platenses, cumplió 70 años y en ese marco de constante renovación y puesta en valor, sumamos la nueva web que permite que todos puedan ser parte de las alternativas que ofrecemos en el parque temático y educativo más grande del país”, expresó el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. 

“Son innumerables las acciones culturales, educativas, recreativas y deportivas que desarrollamos en el predio durante todo el año y en los tiempos que corren era necesario que todas las personas puedan conocer en detalle qué pueden venir a hacer a ‘La Repu’”, agregó.

"Quienes ingresen a la web podrán conocer las alternativas para esta temporada de verano, como la Colonia de Verano a la que asisten más de 3 mil chicos, los talleres educativos, culturales y deportivos, los espectáculos al aire libre, los juegos mecánicos, la nueva radio y el paseo gastronómico que ofrece, durante los fines de semana, shows en vivo", destacron desde la comuna platense. 

Entre las novedades están los códigos QR dentro del predio que redirigirán a la web con la historia de “La Repu” y de cada edificio.

También están a disposición los días y horarios, así como las novedades y eventos libres y gratuitos que se desarrollan durante todo el año.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias