

Este jueves se vivieron momentos de tensión en el Hospital San Roque de la localidad de Gonnet cuando un grupo de desconocidos llegó al lugar diciendo que tenían a una mujer con COVID-19 pero comenzaron a romper parte del mobiliario.
Frente a tal situación, los médicos y enfermeros intentaron calmar a los agresores pero también fueron golpeados por dichos individuos y al menos cuatro de ellos agredieron a los efectivos de la Policía bonaerense que estaban apostados en el hospital e intentaron apaciguar los ánimos, según informó el portal Verdad Investigación.
Luego del ataque los agresores escaparon del nosocomio de La Plata a bordo de un Peugeot 308 rojo y de un VW Gol Trend blanco, con el cual que habrían intentado arrollar a un policía que les impartió la voz de alto.
En el hecho intervinieron policías de la comisaría 13º de La Plata y la Subcomisaría de Gorina pero, según pudo saber Info Blanco Sobre Negro, le pidieron a los efectivos agredidos que no hablen.
Este hecho se da en un momento donde se registran varias agresiones a enfermeros y médicos en la provincia pero también a nivel nacional, en muchos de los casos agresiones durante el momento en el que la gente se hacía testeos para detectar COVID-19.