jueves 14 de agosto de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 ene 2022

Kicillof dio positivo de COVID-19 y está aislado con su familia en Chapadmalal

El Gobernador bonaerense tiene las tres dosis de la vacuna


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este sábado por la noche que dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de Chapadmalal.

“Me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario, que tiene las tres dosis de la vacuna. "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, agregó.

 

 

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, el 86,2% de la población con esquema iniciado y al 74,5% con esquema completo.  En cuanto a la población a partir de los 3 años de edad, la cifra asciende a 90,5% con esquema iniciado y 78,3% con esquema completo.

Este viernes el Gobernador mantuvo un encuentro en Villa Gesell con el Intendente local Gustavo Barrera y su par del Partido de La Costa Cristian Cardozo.

Durante la reunión lo acompañaron otros funcionarios, y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias