

Gastón Márquez da Silva, un joven de 25 años de la localidad de Arturo Seguí era buscado desde el viernes. Fue encontrado anoche entre Zárate y Campana. Según fuentes judiciales, dijo que estuvo “secuestrado”.
Márquez da Silva fue encontrado descalzo y “desorientado”. A los efectivos policiales que lo asistieron les contó que lo tenían secuestrado desde el viernes en un cuarto del cual pudo escapar.
El joven había desaparecido yendo desde su casa ubicada en Arturo Seguí a su trabajo en Abasto. El sábado sus amigos encontraron su auto abandonado en la zona de 520 y Ruta 36.
Márquez contó que durante esos tres días estuvo encerrado en una habitación hasta que pudo escapar para pedir auxilio. Fue hallado descalzo y desorientado.
El domingo familiares y allegados se habían movilizado a Fiscalía para pedir por su aparición. Aunque estaba en shock, Gastón fue hallado en buen estado de salud.
Ahora la fiscalía debe investigar que sucedió con el joven que estaba a punto de casarse, ya que durante el tiempo que duró el supuesto secuestro no hubo pedido de rescate, ni contacto alguno con sus familiares.