viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 25 ene 2022

Chano anunció que ya están a la venta las entradas para su próximo show en La Plata

Costarán 3.300 pesos


El próximo 11 de marzo, a partir de las 21 horas, el cantante Santiago "Chano" Moreno Carpentier se presentará en el Club Atenas de La Plata, ubicado en la avenida 13 entre 58 y 59. 

El show se da en el marco de la gira que inició el cantante tras el lanzamiento de tres adelantos musicales (“Mecha”, “Quarentina” y “De su color”) que forman parte de su nuevo disco. Las entradas tendrán un costo de 3.300 pesos y se podrán adquirir a través de Tuentrada.com. 

 

El ex cantante de Tan Biónica volvió a la actividad musical el 4 de noviembre del año pasado cuando arrancó una serie de tres shows en el Luna Park de Capital Federal tras superar el suceso en el que fue baleado en el abdómen por un policía.

El ex líder de Tan Biónica brindó el jueves 20 de enero un show en el Silos Arena de Mar del Plata, en su primera visita a la costa atlántica de la temporada. 

Chano arrancó su etapa solista en 2016 con "Carnavalintro", que tiene más de 53 millones de reproducciones en YouTube y más de 40 millones de streams en Spotify.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias